CAMPAMENTOS DE VERANO INK

El verano se acerca y muchos de vosotros os estaréis preguntando: “¿Qué hacemos con los niños?” En Ink Lingua, sabemos que la gran mayoría no disponéis de un periodo vacacional tan largo para poder atender a vuestros hijos. Por eso, os proponemos  nuestros dos Campamentos de Verano.

Ink Summer Camp está enfocado a niños a partir de 3 años. Durante las semanas de verano trabajaremos distintas temáticas (La semana mágica, Planeta animal, INK Got Talent etc.) para que se diviertan y disfruten aprendiendo.

Ink Computers Camp  está dirigido a niños y jóvenes a partir de 6 años. Practicarán su mecanografía, aprenderán los entresijos de la informática y se lo pasarán genial, que para eso están de vacaciones.

Las dos modalidades contemplan la práctica y aprendizaje del inglés  y, como novedad, llevaremos a cabo actividades lúdicas en francés y alemán para que nuestros alumnos se familiaricen con estos nuevos idiomas y adquieran unas nociones básicas.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros campamentos de verano?

  1. Semanas temáticas: Con las semanas temáticas pretendemos promover la creatividad y autonomía de los niños mientras adquieren nuevos conocimientos a través de múltiples actividades (manualidades, teatro, juegos, canciones, exhibiciones etc.).
  2. Idiomas: Es una oportunidad ideal para que los niños asimilen nuevos conceptos en otros idiomas de forma lúdica. Durante el año escolar, están acostumbrados a aprender inglés, francés y alemán con libros y exámenes. En nuestros campamentos, estarán en contacto con estas tres lenguas extranjeras en un contexto diferente: jugarán, cantarán, se divertirán y mejorarán sus habilidades de comprensión y expresión oral.
  3. Habilidades sociales: Las actividades que proponemos están enfocadas a que se conozcan entre ellos y forjen nuevas amistades. Además, procuramos que desarrollen el trabajo en equipo y la cooperación.
  4. Conciliación de la vida laboral y familiar: El horario de nuestros campamentos es prácticamente el mismo que el del colegio. De esta forma, los padres trabajadores no tendrán que cambiar su rutina diaria y podrán continuar con su vida laboral como el resto del año.
¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print