CURSOS INTENSIVOS DE VERANO INK LINGUA

Si los idiomas son tu asignatura pendiente, te animamos a que te apuntes a uno de nuestros cursos intensivos de verano. Este año, os proponemos cursos intensivos de inglés (nivel FIRST y ADVANCED) y cursos intensivos de francés (niveles DELF y DALF)  y alemán (niveles GOETHE).

¿Por qué puede interesarte un curso intensivo?

  • Tiempo: en un corto periodo de tiempo avanzarás y mejorarás tu nivel de inglés, francés o alemán.
  • Conocimientos: No sólo adquirirás nuevos conocimientos sino que también afianzarás los adquiridos durante el curso. Como resultado, te sentirás más cómodo/a de cara a presentarte a exámenes oficiales.
  • Punto de inflexión: Es el momento en que cerrarás una etapa y comenzarás otra muy diferente. Por fin, podrás alcanzar tu meta (aprobar un examen, soltarte a la hora de hablar…).
  • Imprescindible: Nuestros cursos intensivos se centran en los aspectos más importantes de cada idioma. Se pasan por alto los aspectos más superfluos, como resultado obtenemos clases productivas y enriquecedoras para nuestros alumnos.
  • Preparación: Nuestros cursos intensivos se caracterizan por ser tremendamente fructíferos al estar perfectamente estructurados. Todos los días podrás practicar las 4 destrezas (comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita).
  • Resultados: Como los grupos son reducidos, comprobarás cómo mejoras día a día. Esto aumentará tu autoestima y te dará motivación para seguir aprendiendo.
  • Pautas de estudio: Este tipo de cursos intensivos te ayudarán a marcar unos hábitos de estudio y a ser más autónomo en el proceso de aprendizaje.
  • Inmersión total: Una vez cruces la puerta de la academia, tu inmersión será total para que en todo momento pongas en práctica el idioma que desees aprender.
  • Compromiso: Los resultados de nuestros cursos están asegurados pero tendrás que poner de tu parte. Necesitas concienciarte y trabajar en casa para reforzar lo aprendido en el aula. Si eres constante, lograrás un gran avance.
  • Recursos: Si decides cursar un intensivo, dedicarás más tiempo al idioma (inglés, francés o alemán) que durante el curso escolar. De esta manera, podrás usar otro tipo de recursos importantes que te ayudarán a avanzar. Ver películas en versión original, escuchar música y practicar las letras de tus canciones favoritas y leer libros en el idioma original son algunos recursos divertidos con los que mejorarás tu nivel.

Como en INK Lingua queremos ayudarte, te proponemos cursos intensivos de diferentes idiomas y niveles. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a elegir el curso que más se adecue a tus intereses.

¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print