¡Nuevos cursos gratuitos para trabajadores!

Buenos días, estimados lectores. Como cada lunes tenemos una nueva entrada en el blog llena de novedades y posibilidades para todos vosotros. Hoy dejamos de lado por un momento los idiomas para ofreceros novedades en el campo de la formación integral profesional.

¿Estás trabajando y no quieres dejar de formarte? ¡Esta es tu oportunidad! Ofrecemos cursos gratuitos a aquellas personas que trabajan en algún lugar de Castilla y León.

Tenemos cuatro cursos ofertados en nuestras instalaciones:

  1. Firma Digital (20 horas). Para conocer la normativa legal y técnica de firma digital y electrónica, así como entender sus tipos, características y peculiaridades (certificados personales y aplicaciones). Imprescindible para transacciones telemáticas.
  2. Iniciación a la creación de páginas web (40 horas). Para diseñar y planificar páginas web básicas desde cero.
  3. Edición de imágenes y tratamiento multimedia (30 horas). Para modificar imágenes utilizando una aplicación informática y utilizar lenguajes de programación y editores de página.
  4. Diseño asistido por ordenador con Autocad (50 horas). Para diseñar y modelar piezas en 2D y 3D manejando herramientas del software de Autocad.

¿Cómo podemos acceder a estos cursos?

Únicamente es imprescindible ser trabajador en la comunidad autónoma de Castilla y León (o que alguna sede de la entidad en la que trabajes esté aquí). ¡Y esto es todo! No hay que poseer ninguna titulación ni cumplir más requisitos que el que os hemos indicado.

¿Dónde podemos apuntarnos o pedir más información?

Estamos a vuestra disposición en INK Lingua Services en C/ Vitoria, 15 o C/ Ronda del Ferrocarril, 33.

También podéis llamarnos al 947 31 38 79 o 947 72 26 94; o bien escribirnos a inklingua@gmail.com.

¡Corred que las plazas son limitadas!

¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print