¡Ya están aquí los exámenes de Cambridge!

¡Buenos días! Estamos muy contentos esta semana porque por fin han llegado las primeras convocatorias de Cambridge. Es el momento que muchos de nuestros alumnos y alumnas estaban esperando.

Para los que no estéis familiarizados con los exámenes de Cambridge, la propia universidad ha establecido su propia escala de conocimiento del idioma, con base en el Marco Común de Referencia Europeo (MCRE) sobre la adquisición de las lenguas. Esto es fácilmente visible en el siguiente esquema:

Leyenda para los exámenes de Cambridge

Los exámenes, sean del nivel que sean, siempre tienen como objetivo testar la competencia del estudiante en las cuatro habilidades básicas: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita. Esto no es otra cosa que los ya conocidos Speaking, Listening, Writing y Reading.

Novedades en INK Lingua

INK Lingua Services lleva siendo centro preparador de los exámenes de Cambridge desde hace muchos años. Sin embargo, este año por primera vez somos centro examinador de Cambridge en nuestras propias instalaciones. Estamos muy felices y orgullosos de esta novedad, así como nuestros alumnos, que podrán hacer el examen en un lugar conocido y cómodo para ellos en una situación de tensión.

Otra de las novedades de este año, en relación con la anterior, es que no solo vamos a examinar nosotros en nuestro centro, sino que estos exámenes son por ordenador (excepto el examen oral, por supuesto). Para más información, en https://www.cam.ac.uk/ tenéis todo lo necesario.

Como veis tenemos un sinfín de novedades. Este viernes es el primer día de exámenes de Cambridge en INK Lingua y nuestros alumnos están encantados de tener la oportunidad de hacerlo con nosotros y en sus aulas habituales.

¡Mucha suerte a nuestros chicos!

Os esperamos, como siempre, en INK Lingua Services. En C/ Vitoria, 15 (947313879) y C/ Ronda del Ferrocarril, 33 (947722694) y en nuestra página web: www.inklingua.es

¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print