Verano 2019: INK’s ideas and plans for summer!

Summer is already here, haven’t you looked at the sky? Y como el verano ya está aquí ¡INK os trae un montón de ideas y planes para el verano! Como sabéis, en nuestro centro tenemos opciones para todo tipo de edades y necesidades: niños, adolescentes, adultos, pasarlo bien, preparar un examen oficial…

KIDS &KIDERGARTENS

Los más pequeños son uno de nuestros centros de atención. Tenemos un montón de opciones para niños y niñas a partir de los 2 años. Como todos los años, tenemos nuestro INK SUMMER CAMP a punto de comenzar. Inglés lúdico en aula y exteriores con profesorado nativo y muchas actividades diferentes ¡y en inglés!

INK Summer Camps

A partir de los 8 años traemos este año una novedad: ENGLISH & CINEMA CAMP donde nuestros niños podrán convertirse en directores, productores y guionistas de cine, preparando y grabando su propio cortometraje en inglés, al calor de las indicaciones de nuestro profesorado nativo y titulado.

English & Cinema Camp

Si el inglés no entra dentro de tus prioridades, os ofrecemos también clases de informática a medida donde los peques podrán familiarizarse con el ordenador, otros dispositivos electrónicos, así como con ciertos programas desde nivel inicial.

¿Tienes que recuperar alguna asignatura o quieres preparar el próximo curso? Tenemos clases particulares de apoyo escolar en las que aprobar sin problemas.

TEENAGERS & ADULTS

Si los niños ya no son tan niños y no buscan campamentos de verano, tenemos para los teenagers y adultos la posibilidad de asistir a clases de idiomas (inglés, francés, alemán e italiano) por las mañanas. Tanto si el objetivo es aprender como si es presentarse a un examen oficial y aprobar, nuestro profesorado nativo está preparando los cursos intensivos y de preparación que comenzarán este mes en horario de mañana. ¡Os esperamos!

English Intensive Courses

Al igual que con los más pequeños, nuestra formación en informática es aplicable a los más mayores. ¿Te quieres familiarizar con el Office? ¿Quieres iniciarte en programas de diseño? ¿Buscas crear tu propia página web? ¡Consultanos tus necesidades y planteamos clases a tu medida

Then… are you ready for summer?

Ya está (casi) todo dicho. Si tenéis cualquier duda o queréis solicitar más información o inscribiros, no dudéis en consultárnoslo. Estamos a vuestra total disposición en nuestras sedes de C/ Vitoria, 15 ( 947 31 38 79) y C/ Ronda del Ferrocarril, 33 (947 72 26 94), así como tenéis nuestro contacto en la web: http://inklingua.es/

¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print