HALLOWEEN @ INK Lingua

Hello everybody! ¡Hola a todos y todas! El pasado 31 de octubre en INK Lingua pasamos unos momentos terroríficos: ¡Halloween! Y es que nos encanta enseñar a todo nuestro alumnado las tradiciones extranjeras y disfrutar de ellas lo máximo posible. Halloween es una de ellas.

Comenzamos la semana con una decoración apropiada al momento: calabazas, telas de araña, fantasmas, caramelos, arañas y un montón de cosas más. Naranja, rojo, negro y los colores típicos de Halloween inundaron nuestro centro de idiomas.

Además, nuestro equipo trabajó durante días en un mural temático de Halloween en el que aparecen elementos propios de la fiesta. Con él trabajamos vocabulario: ghosts, witches, haunted houses, bats, moon, night, skull, skeletons, pumpkins, etc. ¡Quedó precioso!

Durante toda la semana, se trabajó este vocabulario y, además, ¡nos hicimos fotos en el mural! Por otro lado, queremos aprovechar este post para colgar todas las fotos (aunque también podéis encontrarlas en el resto de redes sociales) para que podáis descargarlas sin problemas.

Fotos de HALLOWEEN en INK Lingua

A continuación, os dejamos las fotos de nuestros estudiantes por grupos y con alguna aparición estelar del profesorado. Esperamos que os gusten. ¡Vamos allá!

Grupo ARIEL
Grupo BALOO
Grupo BATH con Philip
Alumna de BATMAN con nuestras teachers Erin y Jasminka
Grupo BATMAN
Grupo BOSTON con Colton
Parte del grupo BOSTON con Amancay
Grupo BRAVE
Grupo CAMPANILLA con Clementine
Grupo DAISY con Robert
Grupo EDIMBURGO con Amancay
Grupo MALTA
Grupo MANCHESTER con Philip
Grupo MICKEY
Grupo MINNIE con Philip
Grupo MUFASA con Marco
Grupo MULÁN con Jasminka
Grupo MULANb
Grupo OXFORD con Robert
Grupo PINOCHO con Jasminka
Grupo SIMBA y Jon
Grupo DORA con Alex
Grupos OLAF y GOOFIE con Jasminka
Grupo NEMO
Parte del grupo NEMO con Alex
Grupo PETER PAN con Robert
Grupo SPIDERMAN
Grupo POCAHONTAS con Amancay
Parte del grupo POCAHONTAS con Philip
Grupo ALADDIN con Riley

Como veis, pasamos una semana fascinante y terrorífica a la vez. Os recordamos que estas fotos también las tenéis en las Redes Sociales de INK Lingua (Facebook, Instagram y Twitter). En resumen, ha sido un mes muy completo. Esto y mucho más en: www.inklingua.es

¡Por si quieres compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print